Cambios y Devoluciones

Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días* desde la fecha de entrega. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. 

Por favor, ten en cuenta que los artículos deben devolverse sin ser usados, lavados y en perfectas condiciones, con su packaging y etiquetas originales. También es necesario indicar el número de pedido.

Para realizar la devolución debes seguir estos pasos:

1. Rellena el formulario de devolución que puedes descargarte aquí y mételo en la caja junto con el producto que quieras devolver. En caso de no tener opción de imprimir el formulario, es imprescindible que metas un papel en el paquete indicando el número de pedido, nombre y apellidos y el producto a devolver.

2. El envío deberá hacerse a la siguiente dirección:

· LISHOM

· Calle Cervantes 5A. Bajo B.

·48930. Getxo

· Vizcaya, España

· Teléfono: (+34) 629448443

Los costes de devolución serán abonados por el cliente (tanto el envío como los de aduana en caso de que los hubiera), a no ser que el producto estuviese defectuoso cuando fue recibido. Si esto ocurre, por favor contáctanos para un cambio o devolución a email.

En caso de querer hacer un cambio deberás realizar una devolución y una nueva compra. Los cambios y devoluciones de las compras online pueden realizarse poniéndose en contacto en el teléfono arriba citado: 6294484432  

Ampliamos plazo para cambios y devoluciones hasta el 13 de enero para compras realizadas durante el Black Friday.

*No se admiten cambios ni devoluciones de productos comprados en ventas Flash.

arriba
Bestsellers:

SHOPPING BAG 0

RECENTLY VIEWED 0

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA